HOJA DE PRENSA HERMANOS COLLAZOS
Imagen
.
DUETO LOS HERMANOS COLLAZOS DE COLOMBIA, tu serenata en cualquier lugar del pais
CONCIERTOS COLLAZOS
HOJA DE PRENSA HERMANOS COLLAZOS
DISCOGRAFIA MUSICAL
BAMBUCOS/conciertos /serenatas
MI COLOMBIA
CANCIONERO
CANCIONES COLOMBIANAS
CANCIONES COLOMBIANAS
LOS PESCADORES -BAMBUCO COMPOSITOR JORGE VILLAMIL CORDOVES
FOTOGRAFIAS CONCIERTOS
 
HOJA DE PRENSA HERMANOS COLLAZOS
   
   
Imagen
LOS......... HERMANOS...... COLLAZOS
Dueto integrado por OSWALDO COLLAZOS BARRERO, guitarra y primera voz y ENRIQUE COLLAZOS BARRERO, tiple y segunda voz.

Sus primeros estudios musicales fueron orientados por su padre, el maestro ANGEL EDUARDO COLLAZOS VARON consagrado y reconocido profesor de música, e integrante del inmortal dueto, GARZON Y COLLAZOS.

Oswaldo y Enrique iniciaron su carrera artística el 13 de marzo de 1.979. En 1981 conformaron junto con tres maestros de la Orquesta Filarmónica de Bogota el quinteto EDUARDO COLLAZOS, agrupación que recorrió varios lugares del pais, ofreciendo conciertos en diversos auditorios y desde esa época han recorrido la geografía nacional con el dueto HERMANOS COLLAZOS garantizando la herencia musical de su padre para LOS COLOMBIANOS.

el dueto HERMANOS COLLAZOS fue fundador del Encuentro Nacional del tiple CORTIPLE con sede en Envigado Antioquia. A finales de ese mismo año, actuaron en la inauguración de la emisora de la POLICIA NACIONAL en Ibagué, departamento del TOLIMA.


lanzaron su primer disco compacto, denominado GARZON Y COLLAZOS LA LEYENDA CONTINUA; en ese mismo año ingresaron a la emisora MINUTO DE DIOS, como fundadores del programa MI COLOMBIA, que se emite todos los domingos de 07:00 a 10:00 AM a través de la emisora RADIO MINUTO DE DIOS programa bajo la dirección realización y locución de OSWALDO COLLAZOS.

lanzaron su segundo tercero y cuarto trabajo discográfico titulado “SIMBOLOS DE LA MUSICA COLOMBIANA”; compuesto por tres discos compactos con el sello SONY MUSIC.

El DUETO HERMANOS COLLAZOS tambien incluye sus temas en el disco compacto TOLIMA CAMPEON editado por SEMILLAS MUSIC y varios compactos mas en la actualidad estan realizando las grabaciones para un proximo
DVD ilustrado con los mejores paisajes colombianos y actuaciones del DUETO DE LOS HERMANOS COLLAZOS .

En varias ocasiones han sido invitados especiales de múltiples espacios radiales, televisivos, así como también en diferentes eventos en Bogota D.C., Cundinamarca, Tolima, Huila, Caldas, Antioquia, Los llanos orientales, Santander y Boyacá y fuera del pais .

Han recibido las siguientes distinciones, como reconocimiento a su labor artística y folclórica.

-Mención de honor FUNDACION EMILIO SIERRA Fusagasuga.

-Premio CORTIPLE Medellín.

-Medalla de plata CORTIPLE Envigado.

-Presea de plata del programa SERENATA de TELEANTIOQUIA.

-Premio CORTIPLE Medellín –Presea de oro y presea de bronce.

-Mención de honor, como dueto AMIGO DILECTO del FESTIVAL DE DUETOS PRINCIPES DE LA CANCION en Ibagué - Tolima.

LOS HERMANOS COLLAZOS RECIENTEMENTE CELEBRARON EN EL TEATRO PATRIA DE BOGOTA EN COMPAÑIA DE:LOS HERMANOS MARTINEZ ,JAIME LLANO GONZALEZ,JOSE LUIS MARTINEZ Y EL DUETO VIEJO TOLIMA ,EL CONCIERTO ,GARZON Y COLLAZOS 70 AÑOS DE HISTORIA MUSICAL,COMO XXX HOMENAJE A SU HERENCIA DE LOS PRINCIPES DE LA CANCION COLOMBIANA.


El dueto “HERMANOS COLLAZOS” coloca a su disposición lo mejor de su repertorio andino colombiano, con un recorrido por los mejores bambucos, pasillos, rajaleñas, bundes, guabinas, joropos y torbellinos

Además de actuar en el dueto, cada uno de ellos se desempeña como profesor de música, en entidades publicas y privadas, dictando clases de tiple, guitarra y bandola.

En la actualidad, OSWALDO COLLAZOS se desempeña como presidente del Consejo Distrital de Música en Bogota D.C..


Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
     
     
   
Escríbeme
Para más información